El Eintracht Frankfurt y el Mainz 05 se reparten los puntos y empatan 1-1

El cuadro maguntino consiguió adelantarse gracias a Karim Onisiwo, pero el Eintracht Frankfurt terminó igualando el partido con un gol de Ajdin Hrustic

El Eintracht Frankfurt y el Mainz 05 se reparten los puntos y empatan 1-1

El Eintracht Frankfurt y el Mainz 05 se reparten los puntos y empatan 1-1

El partido celebrado este domingo en el Commerzbank Arena y que enfrentó al Frankfurt y al Mainz finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Eintracht Frankfurt afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior ante el Bayer Leverkusen. Con respecto al equipo visitante, el Mainz 05 venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Bayern de Múnich en casa y el Werder Bremen fuera de casa, por 2-1 y 0-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Mainz se quedó en duodécimo lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto maguntino, que estrenó el marcador con un tanto de Karim Onisiwo en el minuto 11, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el Eintracht Frankfurt, que puso el empate a través de un gol de Ajdin Hrustic cerca de la conclusión, en el 85, acabando el duelo con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Eintracht Frankfurt dio entrada a Ajdin Hrustic, Stefan Ilsanker, Timothy Chandler, Amin Younes y Steven Zuber por Sebastian Rode, Djibril Sow, Erik Durm, Tuta y Daichi Kamada, mientras que el Mainz dio entrada a Jean-Paul Boetius, Robert Glatzel, Levin Oztunali y Danny Latza por Robin Quaison, Karim Onisiwo, Jonathan Michael Burkardt y Leandro Martins.

En el partido el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Filip Kostic y Ajdin Hrustic.

Con este empate, el Eintracht Frankfurt se situó en el quinto puesto de la tabla con 57 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League. Por su parte, el Mainz 05 con este punto se quedó en duodécima posición con 36 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo francfortés jugará a domicilio frente al Schalke 04, mientras que el Mainz 05 buscará el triunfo en su feudo ante el Borussia Dortmund.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Kevin Trapp, Martin Hinteregger, Makoto Hasebe, Tuta (Amin Younes, min.65), Erik Durm (Timothy Chandler, min.64), Daichi Kamada (Steven Zuber, min.71), Sebastian Rode (Ajdin Hrustic, min.29), Djibril Sow (Stefan Ilsanker, min.63), Filip Kostic, Luka Jovic y André Silva
Mainz 05:Robin Zentner, Juste, Alexander Hack, Moussa Niakhate, Danny Da Costa, Dominik Kohr, Leandro Martins (Danny Latza, min.89), Philipp Mwene, Karim Onisiwo (Robert Glatzel, min.78), Jonathan Michael Burkardt (Levin Oztunali, min.78) y Robin Quaison (Jean-Paul Boetius, min.56)
Estadio:Commerzbank Arena
Goles:Karim Onisiwo (0-1, min. 11) y Ajdin Hrustic (1-1, min. 85)