El Eintracht Frankfurt logra una goleada en el estadio del Arminia Bielefeld (1-5)

El Eintracht Frankfurt sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Arminia

El Eintracht Frankfurt logra una goleada en el estadio del Arminia Bielefeld (1-5)

El Eintracht Frankfurt logra una goleada en el estadio del Arminia Bielefeld (1-5)

El Eintracht mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Arminia 1-5 durante el encuentro disputado en el Schücoarena este sábado. El Arminia Bielefeld llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-0 ante el Stuttgart. Respecto al equipo visitante, el Eintracht Frankfurt no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 frente al SC Freiburg. Gracias a este resultado, el conjunto francfortés es sexto, mientras que el Arminia es decimoquinto al terminar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Eintracht Frankfurt, que dio el pistoletazo de salida en el Schücoarena por medio de un gol de André Silva en el minuto 25. Sumó de nuevo el equipo visitante en el minuto 27 a través de un tanto de Filip Kostic. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto francfortés gracias a un nuevo gol de André Silva, que conseguía así un doblete en el minuto 33, permitiendo el 0-3. Recortó distancias el equipo de Bielefeld con un tanto de Sergio Cordova en el minuto 36. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 1-3.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto francfortés, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival mediante un tanto en su propia portería de Joakim Nilsson a los 51 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Eintracht Frankfurt, que aumentó el marcador gracias a un gol de Luka Jovic en el minuto 75, finalizando el encuentro con el resultado de 1-5.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Arminia Bielefeld dio entrada a Christian Gebauer, Nils Seufert, Sven Schipplock y Arne Maier por Reinhold Yabo, Sergio Cordova, Fabian Klos y Marcel Hartel, mientras que el Eintracht dio entrada a Luka Jovic, Stefan Ilsanker, Almamy Toure, Ajdin Hrustic y Sebastian Rode por Amin Younes, Makoto Hasebe, Erik Durm, Daichi Kamada y Djibril Sow.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Fabian Kunze y Nils Seufert por parte del Arminia y a Evan N`Dicka y Amin Younes por parte del equipo francfortés.

Con esta brillante actuación el Eintracht Frankfurt asciende hasta los 30 puntos en la Bundesliga y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, el Arminia Bielefeld se mantiene con 17 puntos con los que afrontaba la decimoctava jornada.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Arminia Bielefeld es contra el Colonia, mientras que el Eintracht Frankfurt se enfrentará al Hertha BSC.

Ficha técnica
Arminia Bielefeld:Stefan Ortega, Cedric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson, Jacob Laursen, Ritsu Doan, Marcel Hartel (Arne Maier, min.77), Fabian Kunze, Reinhold Yabo (Christian Gebauer, min.46), Fabian Klos (Sven Schipplock, min.77) y Sergio Cordova (Nils Seufert, min.59)
Eintracht Frankfurt:Kevin Trapp, Martin Hinteregger, Evan N`Dicka, Tuta, Erik Durm (Almamy Toure, min.72), Makoto Hasebe (Stefan Ilsanker, min.71), Djibril Sow (Sebastian Rode, min.78), Filip Kostic, Amin Younes (Luka Jovic, min.66), André Silva y Daichi Kamada (Ajdin Hrustic, min.77)
Estadio:Schücoarena
Goles:André Silva (0-1, min. 25), Filip Kostic (0-2, min. 27), André Silva (0-3, min. 33), Sergio Cordova (1-3, min. 36), Joakim Nilsson (1-4, min. 51) y Luka Jovic (1-5, min. 75)