El Eintracht Frankfurt fija el precio de André Silva: 30 millones de euros

El portugués, que ha recuperado su mejor nivel, ya tendría un precio de salida ante el interés de United y Atlético

Tiene contrato hasta 2023 y es el segundo máximo goleador en Bundesliga, por delante de Erling Haaland

André Silva, durante los partidos clasificatorios para el Mundial 2022

André Silva, durante los partidos clasificatorios para el Mundial 2022 / Marco Bertorello

Daniel Guillén

El delantero del Eintracht Frankfurt, André Silva, costaría alrededor de 30 millones de euros en caso de que algún club quisiera firmarle, según apunta Sport1. El ex del Sevilla, que ha recuperado su mejor versión en la Bundesliga, estaría en la agenda de Atlético de Madrid y Manchester United a pesar de que tiene contrato hasta 2023.

El portugués es ahora mismo el segundo máximo goleador del fútbol alemán con 24 goles, uno más que Erling Haaland, por detrás del implacable Robert Lewandowski, que registra un total de 35 en lo que llevamos de temporada. Sus goles permiten al Eintracht marchar cuartos en la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, a falta de cuatro jornadas. El objetivo de los de Adi Hütter, que la próxima temporada se pondrá a los mandos del Gladbach, es alcanzar al Wolfsburg, tercero con tan solo un punto más.

El posible regreso del conjunto alemán a la Champions League sería uno de los argumentos más sólidos para retener una temporada más al goleador. Después de no terminar de brillar en el AC Milan ni con la cesión al Sevilla, el portugués ha encontrado en Frankfurt un contexto idóneo para brillar. El propio jugador dejó la puerta abierta recientemente en una entrevista para O Jogo: "He escuchado los rumores, pero no hay nada más. Lo veremos al final de la temporada, es algo que me da un extra de motivación para trabajar. Eso significa que mi trabajo está dando frutos y que voy por buen camino".

Un calendario factible después de visitar al Bayer

El Eintracht Frankfurt afronta la recta final de la Bundesliga con el decisivo duelo frente al Bayer Leverkusen en el horizonte
Mainz 05, Schalke 04 y Friburgo