El Eintracht aparta a Varela por hacerse un tatuaje

Varela desoyó a su entrenador y se hizo un tatuaje que le ha costado muy caro

Varela desoyó a su entrenador y se hizo un tatuaje que le ha costado muy caro

Sport.es

El Eintracht Francfurt, que el sábado disputará ante el Borussia Dortmund la final de la Copa de Alemania, ha decidido apartar del equipo al jugador uruguayo Guillermo Varela por haberse hecho un tatuaje desoyendo las recomendaciones del cuerpo médico del club y del entrenador Niko Kovac, que temían que se le pudiera infectar y tuviera que quedarse sin jugar este importante encuentro.... como asi ha ocurrido.

"En contra de las indicaciones del entrenador Niko Kovac, Guillermo Varela se mandó hacer el lunes pasado un tatuaje y se le ha inflamado la zona", dijo el club a través de un comunicado de prensa.

"Se trata de un comportamiento irresponsable que afecta a todo el equipo. El club no puede permitir que antes de un partido tan importante un jugador obre en contra de las instrucciones del entrenador y del cuerpo médico", dijo el director deportivo Fredi Bobic.

Varela había llegado esta temporada al Eintracht de Francfurt cedido por el Manchester United y el jugador había declarado hace pocos días que quería seguir en el club alemán la próxima temporada, algo que ya no es posible."De eso ya no se hablará más. El camino de Guillermo Varela en el Eintracht ha terminado", asegura Fradi Bobic.