El efecto Haaland, ante el verdugo copero

Haaland: "Jugar con Sancho, Reus o Hazard lo hace más fácil"

Haaland: "Jugar con Sancho, Reus o Hazard lo hace más fácil" / Perform

sport.es

Nadie habla de otra cosa que no sea de Erling Braut Haaland. La burbuja del jugador llegado en el mercado invernal a cambio de 20 millones de euros parece no tener fin. Tras la exhibición en la ida de la Champions League ante el PSG, marcó un doblete, el joven jugador de apenas 19 años tiene como siguiente objetivo el Werder Bremen. Equipo al que ya se ha medido y al que, por supuesto, ya le marcó.

Fue en la DFB Pokal donde el club dirigido por Lucien Favre cayó derrotado y eliminado de la competición. 3-2 en el mismo estadio que visitarán hoy a las 15.30h, el Weser-Stadion. Sin margen de error en Bundesliga, el Dortmund no puede tropezar dos veces con la misma piedra en menos de un mes de diferencia. 

El Bremen es penúltimo empatado a puntos con el Fortuna que jugaría el playoff de descenso. La salvación les queda ya cinco puntos. Además es el peor local de la competición, donde apenas han sumado un triunfo y un total de cinco puntos.

Un partido donde a priori la etiqueta de favorito cuelga en grande sobre el cuello del Borussia. Pero la regularidad no casa con ellos. 

Alineaciones probables

Werder Bremen: Pavlenka; Selassie, Toprak, Moisander, Augustinsson; Goller, Sahin, Klaassen; Bittencourt, Selke, Raschica.

Borussia Dortmund: Burki; Zagadou, Hummels, Piszseck; Guerreiro, Witsel, Can, Achraf; Hazard, Haaland, Sancho.