Duelo de equipos resucitados en Bremen

Los dos equipos se han medido en la copa alemana

Los dos equipos se han medido en la copa alemana. / EFE

SPORT.es

Si a principio de temporada te dicen que Bremen y Eintracht iban a pelear por no bajar a Segunda División, probablemente no te lo hubieras creído. La realidad es que en el tramo final de temporada ninguno de los dos tiene asegurada la permanencia. De hecho, en Bremen siguen rezando para que la racha en la que viven tras el parón del coronavirus se alargue lo máximo posible.

Con dos victorias y un empate, los verdiblancos han resucitado cuando más de uno lo daba por hundido en el pozo. 25 puntos, a dos del playoff de descenso y a tres de un Mainz que marca la salvación. No muy lejos de ahí, se encuentra el Eintracht de Frankfurt con 32 puntos después de lograr un triunfo vital en el minuto 85 ante el Wolfsburgo.

Oro que puede convertirse en cobre si no sacan un buen resultado de su visita, en un choque aplazado, al Weserstadion donde pueden prácticamente sellar su salvación o volver a la pugna.

Alineaciones probables

Werder Bremen: Pavlenka; Selassie, Langkamp, Moisander, Friedl; Eggestein, Vogt, Klaassen; Bottencourt, Rashica, Sargent. 

Eintracht: Trapp; Abraham, Hasebe, Hinteregger; Chandler, Kohr, Rode, Kostic; Gacinovic, André Silva, Kamada.