Douglas Costa amenaza al Bayern

Douglas Costa se queja de tener este año poco protagonismo en el Bayern

Douglas Costa se queja de tener este año poco protagonismo en el Bayern / AFP

Miguel Pérez

Miguel Pérez

Al Bayern de Munich se le presenta un lío con Douglas Costa. El extremo brasileño vuelve a las andadas y ha vuelto a advertir a los dirigentes alemanes que no está contento, que no se siente feliz en el club bávaro.

Douglas Costa aterrizó en el Bayern la pasada temporada procedente del Shajtar Donoestk como una de los fichajes estrellas del club alemán, que pagó por él 30 millones de euros. Media Europa, incluído el Real Madrid, tenía en su agenda al jugador.

Llegó de la mano de Guardiola y con él  tuvo el pasado curso un gran presencia en el equipo. Pero este año Ancelotti le ha restado protagonismo y Arjen Roben le ha desbancado del equipo titular, algo que no acaba de digerir el brasileño.

Douglas, de 26 años, no se siente inmportante y advierte que a menos que cambie radicalmente su situación la próxima temporada jugará en otro equipo.

Y novias no le faltan. De momento los rectores de la Juventus están muy atentos a los acontecimientos y dispuestos a echar la caña si finalmente ven la posibilidad de vestir a Douglas Costa de 'bianconeri'.

En el Bayern nadie ha respondido aún a las quejas del brasileño, que no parece tener la intención de bajar del burro en sus intenciones de buscar una salida si no cambian mucho las cosas..