El Dortmund vuelve a perder a Haaland por lesión

El delantero noruego estará alejado de los terrenos de juego varias semanas por una lesión en la cadera

El atacante sufrió el daño en la contundente derrota en Champions de su equipo por 4-0 ante el Ajax

Haaland se perderá los próximos partidos por una lesión en la cadera

Haaland, jugador del Borussia Dortmund / AFP.

Marc Del Río

Malas noticias para el Borussia Dortmund. Después de empezar la semana con una dolorosa derrota en Champions League por 4-0 ante el Ajax, el conjunto alemán ha anunciado hoy que, su estrella, Erling Haaland, estará alejado de los terrenos de juego varias semanas debido a una lesión en el flexor de la cadera.

A través de la rueda de prensa previa al partido que va a enfrentar al Dortmund contra el Arminia, el técnico Marco Rose ha hecho pública la ausencia de Haaland, quién estará de baja varias semanas, tal y como se ha indicado. Además, Rose tampoco podrá contar con el belga Thomas Meunier, ni con Nico Schulz, con un desgarro en un tendón de la corva.

El noruego, que está viviendo una temporada complicada en cuanto a lesiones, reapareció el pasado fin de semana con su equipo y fue clave en la victoria por 3-1 ante el Mainz 05, en la que fue el autor de dos goles. Pese a que solo ha podido disputar seis partidos en lo que llevamos de Bundesliga, Haaland sigue con su instinto goleador intacto, y junto a Robert Lewandowski, lidera la tabla de máximos goleadores. Además, en Champions, también se ha estrenado con un gol en el triunfo de su equipo por 1-2 ante el Besiktas.