El Dortmund visita el campo del colista; el 'Gladbach obligado a ganar

Haaland no pudo terminar el encuentro ante el Bayern

 El delantero tuvo que retirar del terreno del juego y no pudo terminar el partido ante el Bayern de Múnich / Movistar

SPORT.es

El Borussia Dortmund visita hoy al colista, el Paderborn, en un duelo altamente desiguales de la jornada alemana. Un partido propicio para desquitarse de la derrota de los ‘bourssers’ ante el Bayern, que dejó prácticamente sentenciada la Bundesliga.

El equipo liderado por Jadon Sancho quiere morir matando y forzar a que el Bayern gane los máximos partidos posibles para alargar la pelea por el título. El Paderborn, en cambio, con ocho puntos de desventaja ante el Fortuna, antepenúltimo clasificado que da opciones al playoff de descenso,, está prácticamente desahuciado a menos que ocurra un milagro en las jornadas que quedan. Ante el Dortmund, complicado.

El 'Gladbach, obligado a ganar para pelear por la Champions

El reinicio liguero no le ha terminado de sentar bien al Borussia Monchengladbach. A la victoria ante el Eintracht de Frankfurt le han seguido una derrota en casa ante el Leverkusen y un empate a cero ante un Werder Bremen resucitado. La Champions no espera y la batalla con Leverkusen y RB Leipzig puede depender de un punto. Reciben a un Unión de Berlín que tampoco le ha sentado bien el parón. Estaba instalado en zona tranquila de la clasificación pero los de abajo siguen apretando y se empieza a complicar la vida. A cuatro puntos del playoff de descenso.