El Dortmund ya mira a la Champions

Los 'borussers' vencieron al Arminie Bielefeld y se acercan a la ansiada cuarta posición

Dahoud, Sancho y Reinier anotaron en la segunda mitad

Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los tres goles

Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los tres goles / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Se bastó de la segunda mitad el Borussia Dormtund para superar a un flojo Arminia Bielefeld (que le empató al Bayern en la última jornada) y acercarse a la 'zona Champions. Los 'borussers' se están encontrando con su mejor versión, tras ganar al Sevilla y golear al Schalke.

Borussia - Arminia

Bundesliga

3
0
Alineaciones
Borussia Dortmund
Hitz; Morey (Meunier, 80'), Can, Hummels (Zagadou, 85'), Guerreiro; Bellingham, Dahoud (Brandt, 84'); Reyna (Hazard, 69'), Reus (Reinier, 80'), Sancho; Haaland.
Arminia Bielefeld
Ortega; Brunner, Pieper, Nilsson, Laursen; Kunze (Seufert, 75'), Prietl; Córdova (Schipplock, 62'), Doan (Okugawa, 75'), Voglsammer (Gebauer, 62'), Klos (Vlap, 62').

Como ya se ha visto en algunos partidos esta temporada, el conjunto de Terzic empezó dominando el partido, generaba ocasiones pero no las materializaba. Fueron muy superiores a sus rivales durante toda la primera mitad y tu ojo al próximo compromiso liguero: toca el Allianz Arena. vieron ocasiones clarísimas para abrir la lata, pero no había manera. El balón no quería entrar. La que más lamentaron vino de las botas de Reus, envió el cuero al travesaño. Por su parte, el Bielefeld pudo hacer saltar la banca con un tiro de Córdova que se marchó por muy poco.

Otra historia tras el receso. El Dortmund engrasó la máquina y funcionó a la perfección. Primero Dahoud, con un tiro colocado, quitaba los nervios al cuadro local. Jadon Sancho, de penalti, hizo el segundo. Y cuando todo parecía que Haaland no fallaría en su cita con el gol, le regaló el tercero a Reinier, el futbolista cedido por el Real Madrid. Victoria incontestable y ojo a la próxima cita en liga: visita al Bayern.