El Dortmund, indignado con el nuevo look de Aubameyang

Aubameyan luce un nuevo peinado con el logo de Nike

Aubameyan luce un nuevo peinado con el logo de Nike / EFE

Sport

Los dirigentes del Borussia Dortmund están que se suben por las paredes con el nuevo look de Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero del club renano sorprendió con un nuevo peinado en el partido del pasado fin de semana frente al Bayer Leverkusen, que concluyó con triunfo del equipo de Thomas Tuchel por 6-2.

Aubameyang apareció en el terreno de juego con una franja a un lado de la cabeza que simulaba el logotipo de la marca 'Nike', patrocinador del futbolista, lo que habría producido un conflicto de intereses debido a que uno de los sponsors del Borussia Dortmund es la casa 'Puma'.

Los directivos del Dortmund han expresado su malestar con el delantero de Gabón. "Debe ser una cuestión de su patrocinador oficial, eso creo. Esperemos que sea algo puntual. Vamos a estudiar seriamente esta situación y tomaremos una decisión”, aseguró Michael Zorc, director deportivo del Dortmund Sky Sports.

No es la primera vez que el ariete gabonés ha puesto de los nervios a los gestores del club renano. Sus reiteradas afirmaciones en torno a que necesita ir a un club de primer nivel, entre ellos el Real Madrid, para progresar en su carrera le han provocado no pocos encontronazos con el Borussia Dortmund y con la afición.