El Dortmund, dispuesto a 'robarle' un jugador a Guardiola para sustituir a Bellingham

Bellingham saldrá del equipo alemán este verano casi con total seguridad, con lo que en Dortmund ya especulan con un posible sustituto

Shea Charles, joya de la cantera del City, sería el elegido

Marc Pérez

El mercado de fichajes se empieza a mover. Los diferentes clubes europeos ya está con medio ojo puesto en la siguiente campaña. En este sentido, casi con total seguridad, Jude Bellingham será uno de los nombres propios del verano y dejará el Borussia Dortmund.

Muchos clubes se están moviendo para acometer su fichaje y de la misma manera, el equipo alemán está empezando a rastrear el mercado en busca de posibles sustitutos para Jude Bellingham.

El Borussia es uno de los equipos que mejor se mueve en busca de jóvenes talentos y en este caso, no será diferente. Así, se habría fijado ya en un jugador del Manchester City de Pep Guardiola para completar su centro del campo ante la más que posible salida del inglés.

De esta manera, según Bild, el Borussia Dortmund tendría los ojos puestos en Shea Charles, jugador de 19 años formado en la cantera de los 'cityzens'. El futbolista irlandés ya ha sido internacional con Irlanda el Norte y tiene un gran futuro por delante. Pero ¿lo dejará salir Pep Guardiola?