El Dortmund convoca a Sergio Gómez ante el Bayern

Sergio Gómez participa de los entrenamientos del primer equipo del Borussia

Sergio Gómez participa de los entrenamientos del primer equipo del Borussia / sport

sport.es

Sergio Gómez podría debutar este sábado oficialmente con el primer equipo del Borussia Dortmund. El futbolista, de 17 años, se marchó recientemente del Barça, previo pago de la cláusula de rescisión, y ya ha entrado en una lista de convocados para la Bundesliga. El estreno no podría ser más impactante. El Dortmund visita el Allianz Arena en el partido en el que el Bayern de Múnich puede proclamarse campeón de forma matemática.

El centrocampista se marchó precisamente del FC Barcelona ante las perspectivas deportivas que le ofrecía el Borussia. El club alemán está cumpliendo sobradamente con su compromiso y Sergio no solo ha podido participar de los entrenamientos del primer equipo, sino que este sábado ya participará de una convocatoria oficial.

Todo apunta a que de entrada se sentará en el banquillo, pero no es descartable que pueda tener minutos a medida que avance el partido. Mucho más si el Bayern impone su lógica y encarila la victoria. Entonces, el técnico del Borussia, Peter Stöger podría conceder minutos a Sergio Gómez en un escenario incomparable como sería el feudo del campeón alemán.