El Dortmund no aceptará menos de 120 millones por Bellingham

Según el 'Daily Mail', el conjunto germano habría fijado un precio fijo para sentarse a negociar con los clubes interesados

El Real Madrid compite con clubes como el Liverpool o el Manchester United en la puja por el inglés

Borussia Dortmund - Rangers | El gol de Jude Bellingham

El golazo de Jude Bellingham al Rangers / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Jude Bellingham es una de las perlas más codiciadas del mercado en Europa. El centrocampista de 19 años del Borussia Dortmund es el gran objetivo del Real Madrid, que deberá hacer un gran esfuerzo si quiere reclutarle el próximo verano. Según el 'Daily Mail', el club germano solo escuchará ofertas superiores a los 120 millones de euros por su futbolista estrella. El Liverpool y el Manchester United también están pendientes de su situación.

El ex del Birmingham City tiene contrato hasta 2025 y confirmó el mes pasado en una entrevista que seguirá en Dortmund al menos hasta 2023. No tiene una cláusula de rescisión en su contrato, por lo que su precio de mercado podría ser todavía mayor a un año vista.

"Tengo muchas ganas de la próxima temporada. No puedo esperar para que empiece, y estoy preparado para el próximo partido con el Dortmund", dijo.

Tras la venta de Erling Haaland rumbo al Manchester City, Bellingham se ha convertido en el activo más valioso de la Bundesliga y con mayor potencial de venta para el Dortmund, que lo adquirió en 2020 por 25 millones.

El Liverpool incorporó recientemente a Darwin Núñez y es junto al Manchester United el club con mayor interés en recuperar al centrocampista inglés para la Premier League. El ganador del 'Golden Boy' es una de las prioridades de Jürgen Klopp pese a la dificultad entorno a la operación.

Por ahora, salvo sorpresa de última hora Bellingham continuará en la Bundesliga la próxima temporada a la espera de cerrar un acuerdo con un 'grande'. Los tres clubes en la puja buscan cerrar un acuerdo preferencial con el Dortmund para ser el primero en la carrera por el fichaje.