Doble bomba en el Bayern: Sadio Mané y Joao Cancelo no seguirán

El delantero senegalés podría regresar a la Premier lastrado por su pobre rendimiento y agresión a Sané

El defensa portugués llegó a préstamo con una opción de compra por 70 millones de euros que el equipo alemán no ejecutará

Villarreal - Liverpool | Mané puso la guinda y sentenció la eliminatoria con otra cantada de Rulli

Villarreal - Liverpool | Mané puso la guinda y sentenció la eliminatoria con otra cantada de Rulli / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Según informa Sky Sports News, Sadio Mané y Joao Cancelo no tienen futuro a largo plazo en el Bayern de Múnich. Ambos jugadores serían los primeros sacrificados en la revolución que tiene prevista el equipo alemán después de una temporada decepcionante.

Mané llegó en verano como el fichaje estrella y reemplazo de Lewandowski. Pero su rendimiento no ha sido el esperado y apenas ha tenido protagonismo ofensivo. Pero lo que más ha lastrado su continuidad fue la agresión a Leroy Sané.

Y aunque tiene contrato hasta 2025

, el senegalés podría retornar a la Premier, donde el Chelsea podría ser su nuevo destino. También el Nápoles habría mostrado interés por él.

En cuanto a Joao Cancelo, el jugador llegó en el mercado de invierno procedente del Manchester City pero en calidad de préstamo con una opción de compra de 70 millones de euros inviable.

No obstante, Pep Guardiola no quiere que regrese a su plantilla por las diferencias que provocaron su marcha y Jorge Mendes está ofreciendo al portugués. Primero tanteó al Barcelona y ahora lo está haciendo con el Real Madrid.