Desde la Bundesliga llaman por Grimaldo

sport.es

Tras el fuerte interés del Nápoles, Álex Grimaldo tiene ahora un nuevo pretendiente: el Borussia Dortmund, según informa la radio italiana CRC.

Según la información brindada por el medio transalpino, los alemanes igualarán la oferta del club napolitano, que es de 30 millones de euros, con tal de hacerse lo más rápido posible con el lateral izquierdo de 22 años.

Grimaldo, de conocido paso por la cantera del Barça, era el elegido por Aurelio de Laurentiis para reemplazar a Faouzi Ghoulam, carrilero zurdo  del club de San Paolo que sufrió una grave lesión en noviembre pasado y que, además, parece tener pie y medio fuera de la institución pues diversos equipos vendrán a buscarle.

Sin embargo, a pesar de estar prácticamente hecha la negociación, los germanos se metieron en medio y quieren llevar a Grimaldo para que sea el reemplazo natural de Marcel Schmelzer, que hace poco renunció a la capitanía del BVB y que hace parte de una 'operación salida' por los lados del Signal Iduna Park.

Desde Benfica no aseguran la salida de Grimaldo, pues su contrato con ellos se prolonga hasta junio de 2021, pero seguramente deberán buscar otras opciones en el mercado dado el alto interés por sacarle al lateral de pasado culé.