Se desata la Jamesmanía en Múnich

El Bayern ha agotado las camisetas con el 11 de James

El Bayern ha agotado las camisetas con el 11 de James / EFE

Juanma Romero

Juanma Romero

Si ha pensado en comprar la primera o segunda equitación del Bayern con el dorsal 11 y el nombre de James, tanto para hombre como para mujer, vaya olvidándolo hasta dentro de un par de días.

En la tienda oficial del club, tan solo 48 horas después de la presentación de James Rodríguez como nuevo jugador del campeón alemán, la camiseta del colombiano ya no está disponible.

La primera remesa voló en apenas 24 horas. Algo que ha sorprendido a los responsables del club, desbordados desde el momento en que se supo que luciría el dorsal que dejó libre Douglas Costa. 

Otras camisetas, como la de mujer del también recién llegado Corentin Tolisso, tampoco están disponibles en estos momentos pero solo la de James aparece con una fecha definida a partir de la cual se espera que esté de nuevo a disposición de todo aquel que desee adquirirla: el próximo domingo, justo cuando el Bayern ponga rumbo a China para su gira veraniega.

De momento el Bayern no quiere dar datos sobre el volumen de camisetas vendidas del colombiano pero a 99,95 euros la unidad, el negocio con la cesión y posterior opción de compra del ex del Real Madrid ya empieza a amortizarse.