¿A qué se debe el 'chupetón' de Haaland?

El delantero noruego disputó los 90 minutos frente al St. Pauli en la Copa con una mancha rojiza en el cuello

El tratamiento al que se somete sirve para mejorar la circulación sanguínea en una región del cuerpo

¡Así fue el sexto doblete de Haaland en la Bundesliga esta temporada! Otro más...

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Durante el partido del martes, que enfrentaba al Borussia Dortmund frente al St. Pauli en la Copa alemana, Erling Haaland volvió a ser uno de los protagonistas sobre el terreno de juego. El delantero noruego volvió a anotar, de penalti, el gol de la derrota de los 'amarillos' (2-1), pero toda la atención se la llevó la mancha que lucía en su cuello.

Las redes sociales empezaron a bromear con un posible 'chupetón', pues Haaland tiene 21 años y se encuentra en el momento álgido de la juventud, pero rápidamente algunas fuentes explicaron a que se debía la mancha del delantero. Se trata de un tratamiento deportivo conocido como la "ventosaterapia", al que ya se han sometido otros jugadores anteriormente como Karim Benzema.

Este es un tipo de tratamiento natural que sirve para mejorar la circulación sanguínea en una región del cuerpo. Además, mejora notablemente el rendimiento de los deportistas de alto nivel. Aunque el atacante no lo ha confirmado tras la eliminación copera del Dortmund, este sería el motivo de su mancha circular de tono rojizo en su cuello