El 'dardo' del director deportivo del Bayern hacia Coutinho: "Se complica demasiado"

Coutinho marcó un gol de gran calidad ante en Tottenham

 Coutinho marcó el tercer tanto del partido ante el conjunto de Mourinho / MEDIAPRO

Sport.es

Philippe Coutinho no pasa por su mejor momento en el Bayern de Múnich. El jugador cedido al club bávaro por el F.C.Barcelona (con una opción de compra por 120 millones de euros que no ejerceráes objeto de criticas por el rendimiento ofrecido en las últimas semanas e incluso desde el propio conjunto bávaro ya hay voces que cuestionan el nivel del centrocampista carioca.

Es el caso de Hasan Salihamidzic, director deportivo de la entidad alemana que, en declaraciones a Sky Sports, se pronunció sobre la situación actual del brasileño. "Está haciendo cosas buenas, pero después se complica demasiado en su juego una vez más.

Él necesita tener la sensación de que le están saliendo bien las cosas. No ha funcionado en este partido (en referencia al encuentro frente al Hoffenheim en la Copa alemana), pero nosotros sabemos lo que puede hacer", explicó Salihamidzic tras la conclusión del encuentro. 

Pese a todo, Coutinho sigue teniendo un rol importante dentro del equipo. Hansi Flick, entrenador del Bayern, ha manifestado que cuenta con el futbolista nacido en Río de Janeiro y los números confirman esta coyuntura. De los últimos siete partidos, fue titular en cinco de ellos. En uno de estos encuentros, frente al Werder Bremen, anotó tres goles y firmó dos asistencias en el que ha sido, por ahora, su mejor partido en Alemania.