Dani Olmo convence a Nagelsmann

Dani Olmo es presentado por el RB Leipzig

 El exazulgrana fue presentado con su nuevo equipo de la Bundesliga / Perform

Sport.es

Dani Olmo ha causado una muy buena impresión a su nuevo entrenador tras sus primeros entrenamientos con el LeipzigJulian Nagelsmann ha reconocido públicamente que el delantero catalán mejorará el juego de ataque del, en estos momentos, líder de la Bundesliga.

Nagelsmann ha hablado públicamente de la llegada del futbolista a la plantilla. La primera impresión, tras verlo trabajar en directo, no ha podido ser más positiva. "Dani nos ha caudado una muy buena impresión", ha reconocido el técnico, que ha destacado por encima de todo que mejorará "ofensivamente el nivel del equipo".

Julian Nagelsmann no quiere preciparte con el jugador y pide algo de tiempo con él. "Todo es nuevo para él. Se le está dando mucha información para que se adapte lo antes posible al equipo, pero la está asimilando muy bien", ha matizado el entrenador. "Nos dará muy buenos impulsos", ha añadido.

El Leipzig lidera la Bundesliga con 40 puntos, mientras que Bayer Munich y Mönchengladbach le siguen muy cerca con 39 y 38 puntos respectivamenre. El líder tiene el sábado un compromiso especialmente coomplicado con el tercer clasificado. Un partido donde podría debutar el internacional español, aunque Julian Nagelsmann no ha querido ni confirmar ni desmentir si Dani Olmo jugará sus primeros minutos en la competición alemana.