La pegada del Hertha condena al Bayern

El Bayern confirma su crisis

El Bayern confirma su crisis / EFE

Albert Roche

El Bayern no pudo llevarse nada positivo del Olympiastadion donde no realizó un mal partido pero donde se vio sorprendido por el gran acierto y pegada del Hertha de Berlín.

115631

Bundesliga

2
0
Alineaciones
Hertha BSC
Kraft; Lazaro, Rekik, Stark, Mittelstädt; Skjelbred, Maie; Kalou (Leckie, 71'), Duda, Dilrosun (Jastrzembski, 90'); y Ibisevic (Selke, 55').
Bayern de Múnich
Neuer; Kimmich, Boateng, Süle, Alaba; Thiago, Renato Sanches (Gnabry, 63'); Robben (Müller, 53'), James (Wagner, 72'), Ribéry; y Lewandowski.

El primer mazazo para los muniqueses llegaba en el minuto 23 con un penalti inocente de Jerome Boateng que Ibisevic se encargaba de transformar. El defensa central del Bayern pecaba de inocente y Kalou de todo lo contrario para forzar la pena máxima.

Tras el gol local, el Bayern, consciente de la desventaja, asedió la meta de Kraft en busca del gol de la igualada. Sin embargo, se encontró con el segundo gol del Hertha.

Cuando mejor estaba jugando el Bayern, el Hertha se inventó una gran jugada por banda derecha que Duda se encargaba de transformar para mandar a su equipo al descanso con una ventaja de dos goles.

Tras la reanudación, puso una marcha más el Bayern pero el desacierto de cara a portería fue la tónica durante el segundo tiempo. En cambio, el Hertha supo sufrir para llevarse una victoria que le deja colíder de la Bundesliga, empatado a puntos precisamente con su rival de hoy, el Bayern de Múnich.