El criticado dueño del Hoffenheim puede tener la vacuna del coronavirus

La Bundesliga queda finalmente suspendida tras las críticas de Thiago

La Bundesliga queda finalmente suspendida tras las críticas de Thiago / Perform

El criticado dueño del Hoffenheim y multimillonario Dietmar Hopp, puede tener una de las soluciones a la pandemia del coronavirus. Hopp, que ha sido duramente criticado y abucheado por los aficionados más ultras de varios clubes de la Bundesliga, está trabajando en la vacuna del coronavirus. Según informa 'Der Spiegel', una de sus empresas, CureVac, con sede en Tubungen, trabaja desde hace semanas en encontrar una vacuna para paliar los efectos del coronavirus. Unos trabajos que parece que ya están en su última fase y que podrían tener resultados positivos en las próximas semanas.

Precisamente, 'Der Spiegel' también informa que Donald Trump quería comprar esta vacuna para Estados Unidos, pero que el ministro federal de Economía de Alemania, Peter Altmaier, había desmentido la noticia y en declaraciones a la ARD había avanzado que "fue una gran decisión por parte de la gerencia de la compañía. Con su decisión de ofrecer una posible vacuna a todo el mundo dejó claro cuál sería el sentido frente a tal crisis".

De momento, en Alemania y en muchos países están pendientes de estos avances de la empresa de Hopp para encontrar un paliativo al coronavirus. Un Dietmar Hopp, que también es accionista de la fundación que tiene Bill Gates y su esposa para combatir las enfermedades infecciosas.