"Creo que el Bayern debería considerar la venta de Coman"

El exdirector del equipo alemán cree que deberían vender al delantero francés

Coman fue operado del corazón el pasado jueves y estará de baja por lo menos dos semanas

Coman brilló ante el Atlético: así fue su doblete

Coman brilló ante el Atlético: así fue su doblete / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Parece que el futuro de Kingley Coman estará lejos de Múnich, pues la vinculación del extremo francés con el club llega a su fin el 30 de junio del 2023. Y además de que se está complicando su renovación se suma que grandes equipos de la Premier League acechan.

El jugador de 25 años aterrizó cedido de la Juventus a Múnich el verano de 2015, pero fue en el 2017 cuando se hizo definitivamente con sus servicios por 21 millones de euros. Desde entonces, el internacional ha disputado 204 partidos en toda la competencia, anotando 41 goles y alzando una Champions League en el 2020. A todo esto se le añaden seis títulos de la Bundesliga, tres Copas alemanas, un Mundial de Clubes y por último cinco Supercopas germanas.

Pero parece no bastarle a Christian Nerlinger, ex director deportivo del conjunto bávaro, quién ha querido hablar de la situación de Coman en una entrevista para 'Bild TV', donde ha dejado claro cuál es su opinión. "No creo que se quede. Hay una tendencia en el Bayern a perder jugadores gratis y eso no puede seguir pasando. Hay que venderlos si la oferta es la correcta. Kingsley es un jugador excelente, pero viendo su situación, creo que el Bayern debería considerar su venta", sentenció.

Coman fue intervenido del corazón el pasado jueves, una operación que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, por lo menos dos semanas. El propio Julian Nagelsmann fue quién lo explicó en una rueda de prensa: "tiene un dolor mínimo en la herida. Una vez que haya cicatrizado, empezará de nuevo los entrenamientos de rehabilitación y no tardará más de una semana y media o dos hasta que empiece a entrenar con el equipo".