Coutinho ilusiona al Bayern

Así ha sido el primer gol de Coutinho con el Bayern

Así ha sido el primer gol de Coutinho con el Bayern  / @FCBayern

SPORT.es

A veces no hay nada mejor que un cambio para que las cosas vuelvan a su sitio. Sino que se lo digan a Philippe Coutinho. El todavía jugador del FC Barcelona está disfrutando de su nueva etapa en el Bayern Múnich, donde jugará como cedido hasta el final del presente curso. El reto no es otro que recuperar el gran nivel exhibido en Liverpool

“Pueden pasar muchas cosas en el fútbol. Estoy muy feliz de estar en Múnich y quiero hacer un gran año”, declaró hace escasos días el jugador, convencido en su empeño de volver a “ser el mejor Coutinho que pueda ser”. De momento, sus primeras dos apariciones con la entidad bávara han desatado la ilusión en el campeón germano.

Elogiado en Alemania

En esta línea se expresó este jueves su compañero de equipo Benjamin Pavard en una entrevista a ‘Sky’, en la que tildó al internacional brasileño de “pequeño mago”. “Es una persona buena, discreta y agradable, además de buen jugador”, apuntilló el vigente campeón del mundo. 

Asimismo, el defensa francés reconoció que el atacante todavía no ha alcanzado su estado óptimo, pero se mostró confiado en que el Bayern sea el equipo idóneo para que esta mejora se produzca. “Todavía no está al 100 por cien, probablemente necesite más partidos porque se unió al equipo muy tarde. Estoy seguro de que en unas semanas conoceremos al futbolista de talla mundial que es”, apuntó Pavard. 

A la espera de que esta explosión de rendimiento se produzca, la afición bávara ya ha podido observar a su flamante incorporación en dos encuentros de Bundesliga, uno de ellos partiendo como titular. Aunque aún no haya marcado en partido oficial, el ‘10’ del Bayern  estrenó su cuenta goleadora con los de Múnich en un amistoso de pretemporada.