Coman (Bayern), tres meses de baja

Coman cayó lesionado en el estreno liguero

Coman cayó lesionado en el estreno liguero / AFP

SPORT.es

El delantero francés Kingsley Coman,  del Bayern Múnich, estará tres meses de baja tras sufrir una rotura de la sindesmosis en el tobillo izquierdo durante el primer partido de la Bundesliga contra el Hoffenheim.

Así lo informó el club bávaro que este viernes derrotó al Hoffenheim por 3-1 en un partido en el que Coman tuvo que dejar el campo al final del primer tiempo, tras una entrada de Nico Schulz que produjo la lesión.

Coman ya se había perdido la recta final de la temporada pasada, también por una lesión de tobillo que le impidió estar a punto para entrar en la convocatoria mundialista francesa.

Kingsley Coman (22 años) cumple su cuarta temporada en el Bayern, club al que llegó en 2015 cedido, en principio, por la Juventus de Turín con opción de compra por la entidad germana. Algo que se convirtió en realidad en abril del pasado año cuando el Bayern adquirió sus derechos a cambio de 22 millones de euros firmándole un contrato hasta 2020.

Un extremo sobre el que hay depositadas grandes expectativas. Pero la maldición de las lesiones -como la que le impidió aspirar a estar en el Mundial de Rusia- ha vuelto a golpearle con fuerza.