El Colonia y el Werder Bremen finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

Josh Sargent adelantó al equipo bremense, pero el Colonia terminó igualando el partido mediante un gol de Jonas Hector

El Colonia y el Werder Bremen finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Colonia y el Werder Bremen finalizan su encuentro liguero con un empate (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Rheinenergiestadion y que enfrentó al Colonia y al Werder Bremen acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Colonia afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 5-1 en el partido anterior ante el Bayern de Múnich y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Werder Bremen venía de vencer 2-1 en casa al Eintracht Frankfurt en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo colonés se situó en decimocuarta posición, mientras que el Werder Bremen, por su parte, es duodécimo al concluir el partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Werder Bremen, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Josh Sargent en el minuto 66. Empató el Colonia gracias a un gol de Jonas Hector en el minuto 83, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-1.

El entrenador del Colonia dio entrada a Dominick Drexler, Dimitris Limnios, Dennis Emmanuel Bonaventure y Jonas Hector por Jan Thielmann, Ismail Jakobs, Ondrej Duda y Elvis Rexhbecaj, mientras que el Werder Bremen dio luz verde a Leonardo Bittencourt, Romano Schmid, Davie Selke y Felix Agu, que entraron en sustitución de Niclas Fullkrug, Kevin Mohwald, Josh Sargent y Ludwig Augustinsson.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Colonia (Ismail Jakobs y Dominick Drexler), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el Werder Bremen se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla con 27 puntos. Por su parte, el Colonia con este punto conseguido, alcanzó el decimocuarto puesto con 22 puntos tras el encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Union Berlín, mientras que el Werder Bremen jugará contra el Bayern de Múnich.

Ficha técnica
Colonia:Timo Horn, Marius Wolf, Jorge Meré, Jannes Horn, Noah Katterbach, Max Meyer, Elvis Rexhbecaj (Jonas Hector, min.71), Ellyes Skhiri, Ismail Jakobs (Dimitris Limnios, min.71), Ondrej Duda (Dennis Emmanuel Bonaventure, min.71) y Jan Thielmann (Dominick Drexler, min.67)
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Milos Veljkovic, Marco Friedl, Omer Toprak, Theo Gebre Selassie, Maximilian Eggestein, Kevin Mohwald (Romano Schmid, min.57), Ludwig Augustinsson (Felix Agu, min.90), Josh Sargent (Davie Selke, min.86), Niclas Fullkrug (Leonardo Bittencourt, min.57) y Milot Rashica
Estadio:Rheinenergiestadion
Goles:Josh Sargent (0-1, min. 66) y Jonas Hector (1-1, min. 83)