El Colonia y el RB Leipzig concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

Anthony Modeste adelantó al conjunto colonés, pero el RB Leipzig terminó igualando el duelo mediante un gol de Amadou Haidara

El Colonia y el RB Leipzig concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Colonia y el RB Leipzig concluyen su encuentro liguero con un empate (1-1)

El Colonia y el Leipzig empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Rheinenergiestadion. El Colonia encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al SC Freiburg. Por parte del equipo visitante, el RB Leipzig perdió por un resultado de 1-4 en el partido anterior ante el Bayern de Múnich. Con este marcador, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Leipzig se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el Colonia, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Anthony Modeste en el minuto 53. Empató el RB Leipzig con un gol de Amadou Haidara en el minuto 71, cerrando así el encuentro con el marcador de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Colonia dio entrada a Jorge Meré, Sebastian Andersson, Kingsley Ehizibue, Salih Ozcan y Kingsley Schindler por Rafael Czichos, Anthony Modeste, Mark Uth, Benno Erik Schmitz y Jan Thielmann, mientras que el RB Leipzig dio entrada a Emil Forsberg, Yussuf Poulsen, Tyler Adams y Konrad Laimer por Daniel Olmo, André Silva, Amadou Haidara y Dominik Szoboszlai.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Rafael Czichos, Jorge Meré y Benno Erik Schmitz) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Lukas.

Con este resultado, el Colonia se queda con ocho puntos y el Leipzig con cuatro puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Colonia es contra el Eintracht Frankfurt, mientras que el RB Leipzig se enfrentará al Hertha Berlín.

Ficha técnica
Colonia:Timo Horn, Benno Erik Schmitz (Salih Ozcan, min.82), Rafael Czichos (Jorge Meré, min.31), Luca Kilian, Jonas Hector, Dejan Ljubicic, Ondrej Duda, Ellyes Skhiri, Jan Thielmann (Kingsley Schindler, min.83), Anthony Modeste (Sebastian Andersson, min.68) y Mark Uth (Kingsley Ehizibue, min.68)
RB Leipzig:Peter Gulacsi, Lukas, Mohamed Simakan, Willi Orban, Josko Gvardiol, Christopher Nkunku, Daniel Olmo (Emil Forsberg, min.58), Amadou Haidara (Tyler Adams, min.85), Kevin Kampl, Dominik Szoboszlai (Konrad Laimer, min.90) y André Silva (Yussuf Poulsen, min.58)
Estadio:Rheinenergiestadion
Goles:Anthony Modeste (1-0, min. 53) y Amadou Haidara (1-1, min. 71)