El Colonia se lleva la victoria después de derrotar 1-2 al Schalke 04

El conjunto de Markus Gisdol se midió a domicilio con el Schalke, al que derrotó por 1-2

El Colonia se lleva la victoria después de derrotar 1-2 al Schalke 04

El Colonia se lleva la victoria después de derrotar 1-2 al Schalke 04

El Colonia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Schalke este miércoles en el Veltins-Arena. El Schalke 04 afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Eintracht Frankfurt por un marcador de 3-1. Por su parte, el Colonia se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Hertha BSC. Con este buen resultado, el conjunto colonés es decimoquinto, mientras que el Schalke es decimoctavo al terminar el partido.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto colonés, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Rafael Czichos en el minuto 31. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 0-1.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Schalke 04, que puso el empate gracias a un tanto de Matthew Hoppe a los 57 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante se puso por delante a través de un gol de Jan Thielmann cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Schalke 04 dio entrada a Omar Mascarell, Nassim Boujellab y Bastian Oczipka por Matija Nastasic, Benito Raman y Sead Kolasinac, mientras que el Colonia dio entrada a Noah Katterbach, Elvis Rexhbecaj, Salih Ozcan, Toluwalase Emmanuel Arokodare y Jan Thielmann por Rafael Czichos, Kingsley Ehizibue, Jonas Hector, Dominick Drexler y Ondrej Duda.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Benjamin Stambouli y Nassim Boujellab) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Jannes Horn.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Markus Gisdol ocupó el decimoquinto puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Christian Gross se situó en decimoctavo lugar con siete puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada de la competición el Schalke 04 jugará contra el Bayern de Múnich en su feudo, mientras que el Colonia se enfrentará fuera de casa contra el Hoffenheim.

Ficha técnica
Schalke 04:Timo Horn, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos, Sava-Arangel Cestic, Kingsley Ehizibue, Ellyes Skhiri, Jonas Hector, Jannes Horn, Marius Wolf, Ondrej Duda y Dominick Drexler
Colonia:Ralf Fahrmann, Timo Becker, Ozan Kabak, Matija Nastasic, Sead Kolasinac, Benito Raman, Benjamin Stambouli, Suat Serdar, Amine Harit, Mark Uth y Matthew Hoppe
Estadio:Veltins-Arena
Goles:Rafael Czichos (0-1, min. 31), Matthew Hoppe (1-1, min. 57) y Jan Thielmann (1-2, min. 90)