Alarma en el Bayern por dos casos de coronavirus

Según 'Bild', Kimmich habría dado positivo y se suma a la baja también por coronavirus de Eric Maxim Choupo-Moting

Ambos se habían negado a vacunarse

Kimmich puso el gol de la victoria para el Bayern

Kimmich puso el gol de la victoria para el Bayern / MEDIAPRO

sport.es

Según informa 'Bild', Kimmich, centrocampista y una de las grandes estrellas del Bayern ha dado positivo por coronavirus. Este sería el segundo caso de los bávaros en las últimas 24 horas después de que Eric Maxim Choupo-Moting también haya dado positivo en la prueba de coronavirus. El delantero del FC Bayern se encuentra aislado en su país y se encuentra bien dadas las circunstancias.

Evidentemente, ahora mismo peligra su presencia en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League contra el Barça.

Destaca que ambos futbolistas se habían negado a vacunarse. Choupo-Moting ya no jugó ante el Dinamo de Kiev al estar en cuarentena y ahora ha dado positivo por coronavirus.

El delantero camerunés de origen alemán ha dado positivo en una prueba interna del club, según ha desvelado este miércoles el Bayern de Múnich.

Por otra parte, Gnabry y Musiala ceden y se vacunan contra el Covid-19 Ambos habrían recibido ya sus primeras dosis de la vacuna y en el caso de Gnabry al haber pasado el Covid ya estaría inmunizado.