China vuelve a la carga por Aubameyang

El Tianjin Quanjian que entrena Fabio Cannavaro le ofrecerá 560.000 euros semanales al jugador

El club debería pagar, además, al Dortmund unos 70 millones de euros por el traspaso

El futuro de Aubameyang puede estar en la Superliga China
El futuro de Aubameyang puede estar en la Superliga China | AFP

Sport.es

La Superliga China vuelve a llamar a las puertas de Pierre-Emeririck Aubameyang. Esta vez es el Tianjinn Quanjian el que se ha empeñado en hacerse con el delantero gabonés del Borussia Dortmund y ya prepara una oferta mareante por el jugador.

El propio Aubameyang dijo recientemente que este verano podrá abandonar el equipo alemán si algún club está dispuesto a pagar unos 70 millones de euros, cifra que exige el Dortmund para empezar a hablar del traspaso.

El anuncio del jugador de Gabón ha despertado el interés de muchos clubs de primer nivel de Europa, como Atlético de Madrid, Arsenal, Liverpool o París Saint Germain, pero difícilmente superarán o igualarán la oferta que preparan en China.

El Tianjin Quanjian parece dispuesto a pagar lo que pide el Dortmung por Aubameyang y ofrecerle al jugador 560.000 euros limpios por semana.

Cannavaro ha reconocido ser un gran admirador del delantero de Gabón y no se descarta que esta vez Aubameyang acepte ir a probar un tiempo al fútbol chino.

El pasado mes de enero fue el Shanghai Sipg el que intentó llevarse sin éxito a Aubameyang. Se dijo que el club chino ofreció 150 millones de euros al Dortmund y 41 por temporada al delantero. Números de record... que acabaron en nada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil