Chile 'destapa' el fichaje de Alexis por el Bayern

En la convocatoria de Chile, Alexis aparece como jugador del Bayern

En la convocatoria de Chile, Alexis aparece como jugador del Bayern / TWITTER

SPORT.ES

Alexis Sánchez, extremo del Arsenal, ha sido incluido en la lista de la selección chilena para disputar la Copa de las Confederaciones como jugador del Bayern Múnich, por parte de la Federación de fútbol de su país.

El desliz de los encargados del departamento de comunicación de la Federación Chilena de Fútbol puede ser una pista irrefutable sobre el futuro deportivo del jugador del Arsenal, al que se le ha relacionado con el club bávaro y también con el Manchester City de su exentrenador en el FC Barcelona, Pep Guardiola.

Alexis termina contrato con el Arsenal en junio de 2018 y ha rechazado todas las propuestas de renovación que le ha presentado el clu londinense. El internacional alemán Mesut Özil se encuentra en la misma situación que Alexis.

En el caso del exbarcelonista, en los últimos días está cobrando fuerza la posibilidad de que su futuro se encamine a la Bundesliga y más concretamente en el Bayern.

Según publicó el diario chileno 'El Mercurio', Fernando Felicevich, agente del futbolista, se encuentra en Múnich negociando con los directivos del Bayern una posible incorporación al equipo campeón de la Bundesliga.