El calvario de Robben

Robben se lamenta de una ocasión fallada

Robben se lamenta de una ocasión fallada / AFP

"Lo he intentado todo, pero no hay ninguna diferéncia. He estado cerca dos veces y entrené de nuevo con el equipo, pero luego volví a tener problemas". Así de frustrado se siente Arjen Robben en sus declaraciones con el medio alemán Bild.

Son conocidas las múltiples lesiones que ha ido sufriendo Robben a lo largo de su carrera. Ahora ya con 35 años y en su última temporada con el Bayern de Munich, el holandés no encuentra el método para recuperarse.

El extremo jugó por última vez con el Bayern en el pasado 27 de noviembre.  En aquel partido de la Champions contra el Benfica, Robben marcó dos tantos. Los problemas vinieron después cuando primeramente se quejó de una lesión en el muslo y posteriormente de unas molestias en un nervio de la cadera.

"El problema es que todavía no sabemos exactamente que está pasando, es realmente difícil". Robben está viviendo sus peores días con el Bayern de Munich. El conjunto alemán se encuentra en una situación muy complicada. A 5 puntos del primer clasificado de la Bundesliga, el Borussia Dortmund, en la liga de campeones disputarán un complicado duelo contra el Liverpool de Klopp.