El Borussia Mönchengladbach aplasta al colista Schalke

Neuhaus, con un gol y una asistencia en la primera mitad, fue la figura de los 'potros'

Los 'mineros' aún no conocen la victoria y son el farolillo rojo de la Bundesliga

Los potros siguen en pleno estado de forma
Los potros siguen en pleno estado de forma | sport

El Borussia Mönchengladbach aprovechó la buena dinámica que arrastra en la Champions League y despachó a un triste Schalke 04 con un autoritario 4-1. En la primera mitad, los locales encarrilaron un choque que sentenciaron en los últimos minutos. 

Joel Gadea

FICHA TÉCNICA

Bundesliga

MÖN

4-1

SCH

Borussia Mönchengladbach

Sommer; Hermann, Ginter, Jantschke, Wendt; Zakaria (Lainer, 65'), Neuhaus (Béne, 81'); Lazaro (Kramer, 65'), Embolo (Stindl, 70'), Thuram (Wolf, 70'); Plea.

Schalke 04

Ronnow; Thiaw, Kabak, Nastasic; Mascarell, Serdar; Ludweig, Uth, Skrzybski (Boujellab, 81'); Raman (Cchöpf, 63'), Hoppe (Schuler, 81').

Goles

0-1 M. 15 Neuhaus. 1-1 M. 20 Raman. 2-1 M. 36 Wendt. 3-1 M. 51 Thuram. 4-1 M. 80 Wolf.

Árbitro

Manuel Gräfe (Alemania). TA: Lazaro (26'), Thuram (46') / Ludweig (34'), Thiaw (50'), Serdar (51') y Uth (84').

Estadio

Borussia Park. A puerta cerrada.

Neuhaus, estrella rutilante

El joven centrocampista de los 'potros' se encargó de abrir la lata, con un tiro raso al llegar de segunda línea. No contento con ello, también brindó en bandeja el segundo a Wendt, que voló desde el carril izquierdo para marcar el segundo del 'Gladbach'. Antes, los 'mineros' empataron el choque por unos instantes con un remate franco del delantero Raman, ante el que nada pudo hacer Sommer

Marcus Thuram, tras un rechace, encarriló el choque para el cuadro que dirige Marco Rose, que sumaba dos partidos sin vencer en Bundesliga y el recién entrado Wolf, con un tiro cruzado al contragolpe, sentenció el partido para redondear la goleada que los 'borussers' infligieron a un Schalke 04 que no conoce la victoria en Liga y que es más colista. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil