El Borussia Mönchengladbach aplasta al colista Schalke

Los 'potros' siguen en pleno estado de forma

Los 'potros' siguen en pleno estado de forma / EFE

Joel Gadea

El Borussia Mönchengladbach aprovechó la buena dinámica que arrastra en la Champions League y despachó a un triste Schalke 04 con un autoritario 4-1. En la primera mitad, los locales encarrilaron un choque que sentenciaron en los últimos minutos. 

124051

Bundesliga

4
1
Alineaciones
Borussia Mönchengladbach
Sommer; Hermann, Ginter, Jantschke, Wendt; Zakaria (Lainer, 65'), Neuhaus (Béne, 81'); Lazaro (Kramer, 65'), Embolo (Stindl, 70'), Thuram (Wolf, 70'); Plea.
Schalke 04
Ronnow; Thiaw, Kabak, Nastasic; Mascarell, Serdar; Ludweig, Uth, Skrzybski (Boujellab, 81'); Raman (Cchöpf, 63'), Hoppe (Schuler, 81').

Neuhaus, estrella rutilante

El joven centrocampista de los 'potros' se encargó de abrir la lata, con un tiro raso al llegar de segunda línea. No contento con ello, también brindó en bandeja el segundo a Wendt, que voló desde el carril izquierdo para marcar el segundo del 'Gladbach'. Antes, los 'mineros' empataron el choque por unos instantes con un remate franco del delantero Raman, ante el que nada pudo hacer Sommer

Marcus Thuram, tras un rechace, encarriló el choque para el cuadro que dirige Marco Rose, que sumaba dos partidos sin vencer en Bundesliga y el recién entrado Wolf, con un tiro cruzado al contragolpe, sentenció el partido para redondear la goleada que los 'borussers' infligieron a un Schalke 04 que no conoce la victoria en Liga y que es más colista.