El Borussia Mönchengladbach se hace fuerte en casa y gana al SC Freiburg (2-1)

El Mönchengladbach se hizo con el triunfo en el partido jugado contra el Freiburg

El Borussia Mönchengladbach se hace fuerte en casa y gana al SC Freiburg (2-1)

El Borussia Mönchengladbach se hace fuerte en casa y gana al SC Freiburg (2-1)

El Mönchengladbach sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Freiburg este sábado en el Borussia-Park. El Borussia Mönchengladbach llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-3 al Schalke 04. Por su parte, el SC Freiburg venía de vencer 2-0 en casa al FC Augsburg en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de Mönchengladbach es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Freiburg es noveno.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Roland Sallai en el minuto 10, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo de Mönchengladbach, que puso las tablas gracias a un tanto de Marcus Thuram en el minuto 53. Sumó otra vez el equipo local, que logró remontar por medio de un nuevo tanto de Marcus Thuram, que lograba de esta manera un doblete a los 60 minutos, finalizando el encuentro con un marcador final de 2-1.

En el capítulo de los cambios, el Mönchengladbach de Marco Rose relevó a Denis Zakaria, Breel Embolo, Valentino Lazaro y Patrick Herrmann por Hannes Wolf, Marcus Thuram, Oscar Wendt y Lars Stindl, mientras que el técnico del Freiburg, Christian Streich, ordenó la entrada de Dominique Heintz, Nishan Burkart, Nils Petersen y Janik Haberer para suplir a Philipp Lienhart, Roland Sallai, Ermedin Demirovic y Yannik Keitel.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Christoph Kramer del equipo local y Ermedin Demirovic, Lucas Holer y Christian Gunter del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras ganar el encuentro, el Borussia Mönchengladbach se ubicó con 39 puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el duelo, mientras que el SC Freiburg se situó en noveno puesto con 37 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Mönchengladbach se enfrentará al Hertha Berlín y, por su parte, el SC Freiburg lo hará contra el Arminia Bielefeld.

Ficha técnica
Borussia Mönchengladbach:Florian Muller, Keven Schlotterbeck, Manuel Gulde, Philipp Lienhart, Jonathan Schmid, Yannik Keitel, Baptiste Santamaria, Christian Gunter, Ermedin Demirovic, Roland Sallai y Lucas Holer
SC Freiburg:Yann Sommer, Stefan Lainer, Louis Beyer, Matthias Ginter, Oscar Wendt, Hannes Wolf, Lars Stindl, Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Marcus Thuram y Alassane Plea
Estadio:Borussia-Park
Goles:Roland Sallai (0-1, min. 10), Marcus Thuram (1-1, min. 53) y Marcus Thuram (2-1, min. 60)