El Borussia Dortmund pagará la cláusula de Favre

Favre podría rescindir su contrato con el Niza

Favre podría rescindir su contrato con el Niza / AFP

Víctor Vallespir

El Borussia Dortmund pagará la cláusula de rescisión de Favre, el actual técnico del Niza. Según informa 'Bild', el entrenador iniciará una nueva aventura en la Bundesliga alemana. 

Los dirigentes del equipo de Dortmund habrían aprobado la inversión de 3 millones de euros que supone activar la cláusula de rescisión de Favre, que aún tiene contrato con el Niza hasta el 2019. 

Según informa el rotativo alemán, el entrenador suizo estaría dispuesto a abandonar el club francés. La directiva del Borussia Dortmund se ve con ventaja respecto al otro club al que le interesan los servicios de Favre, el Arsenal. Desde el club aseguran que las conversaciones van por el buen camino y que la negociación encarará el momento cumbre a partir del 1 de julio. 

En cuanto al Arsenal, el club inglés busca un sustituto para Arsene Wenger, que se retirará de los banquillos al finalizar la temporada. Nombres como Jardim o Luis Enrique suenan durante las últimas semanas, y a ellos se les tendrían que sumar el de un Favre que parece más cerca que nunca del banquillo del Borussia Dortmund.