Borussia Dortmund - Mainz de Bundesliga: Horario y dónde ver en TV

Los aurinegros dependen de sí mismos para coronarse campeones

Con tan solo conseguir un resultado igual o mejor al del Bayern, ganarán la liga

El Borussia Dortmund suma siete partidos consecutivos sin perder en la Bundesliga

El Borussia Dortmund suma siete partidos consecutivos sin perder en la Bundesliga / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, para determinar el próximo campeón de la temporada, se llevará a cabo la Jornada 34 de la Bundesliga 2022-2023, teniendo al Borussia Dortmund y al Mainz como protagonistas del enfrentamiento que se dará en el Signal Iduna Park.

En tal sentido, cabe destacar que el conjunto dirigido por Edin Terzic se encuentra posicionado en el primer lugar de la clasificación, sumando 70 puntos y +39 en el diferencial de goles. Respecto a sus últimos partidos, vencieron al Augsburgo (3-0), vencieron al Mönchengladbach (5-2), vencieron al Wolfsburgo (6-0) y empataron con el Bochum (1-1).

De igual forma, la escuadra de Bo Svensson se ubica en la novena plaza de la tabla, donde se hallan con 45 puntos y -1 en su diferencial de goles. A su vez, su registro reciente en lo que al torneo nacional respecta reporta una derrota ante el Stuttgart (4-1), una derrota ante el Frankfurt (3-0), una derrota ante el Schalke 04 (3-2) y una derrota ante el Wolfsburgo (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Borussia Dortmund y el Mainz con motivo de la Jornada 34 de Bundesliga tendrá lugar el sábado 27 de mayo a las 15:30, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar, en el canal Liga de Campeones.