El Borussia Dortmund avisa: "Haaland jugará aquí la próxima temporada"

Así lo ha asegurado Sebastian Kehl, miembro del cuerpo técnico del equipo

Según sus palabras, al jugador le parece bien quedarse en el Borussia Dortmund

El monstruoso gol de Haaland anulado por el VAR

Haaland marcó un golazo ante el Sevilla pero no subió al marcador por orden del VAR / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Erling Braut Haaland sigue levantando mucha expectativa. El Borussia Dortmund quiere que el jugador noruego se quede en sus filas a toda cosa, y así lo ha hecho saber Sebastian Kehl, miembro del cuerpo técnico del equipo alemán, a Sport 1.

"Erling Haaland jugará para el Borussia Dortmund la próxima temporada", aseguró convencido. "Él está totalmente de acuerdo. Lo veo todos los días y puedo decir que se identifica completamente con el club", añadió.

El club alemán no ha dicho nada al respecto de las palabras de Mino Raiola, el representante de Haaland. Kehl también ha sido preguntando por las palabras del agente acerca del futuro de su jugador, y asegura que "conocemos muy bien a Mino, así que una o dos declaraciones no nos sorprenden. No somos ingenuos y sabemos que estamos hablando probablemente del delantero más promocionado del mundo en estos momentos. Las especulaciones no pararán", dice.

Erling Haaland está siendo un futbolista muy importante para el Borussia Dortmund desde que llegó. Esta temporada ha anotado 37 goles en 38 partidos disputados y su equipo lo necesita para clasificar a la Champions League la temporada que viene y ganar la final de la DFB Pokal ante el RB Leipzig.