Van Bommel, cerca del Wolfsburgo

Según apunta el 'Eindhovens Dagblad', el exjugador del Barça entrenaría en Alemania la próxima temporada

La mala relación entre Glasner y la directiva precipitaría el adiós de un técnico que ha metido al Wolfsburgo en la próxima Champions

Mark van Bommel en su etapa como entrenador del PSV

Mark van Bommel en su etapa como entrenador del PSV / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Ni una histórica clasificación para la Champions hará que Oliver Glasner siga como técnico del Wolfsburgo. Al menos eso es lo que se dice en Alemania. La mala relación entre entrenador y directiva precipitaría la salida de Glasner, que ahora tendrá banquillos donde elegir tras una grandísima temporada.

Su puesto, en un principio, será para Mark Van Bommel, el exjugador del Barça que ahora se encontraba sin equipo tras dirigir al PSV Eindhoven en la campaña 18-19. El neerlandés, según apunta el 'Eindhovens Dagblad', sería el mejor colocado para ser el nuevo técnico del Wolfsburgo.

Un proyecto interesante, teniendo en cuenta que el equipo de la Volkswagen disputará la Champions League tras muchas temporadas sin hacerlo. Si finalmente la opción de Van Bommel cayera, la directiva del Wolfsburgo también tiene el nombre de Lucien Favre, el ex del Dortmund, en la recámara.