Boëtius, del Hertha, padece un tumor testicular

Boëtius, del Hertha, padece un tumor testicular

Boetius, jugador del Hertha que sufre un tumor testicular
Boetius, jugador del Hertha que sufre un tumor testicular | Hertha de Berlín

El futbolista neerlandés fue diagnosticado de la enfermedad en una revisión

El extremo, de 28 años de edad, será operado este viernes

El futbolista del Hertha de Berlín, Jean-Paul Boëtius, padece un cáncer testicular que le obligará a apartarse de los terrenos de juego durante un periodo de tiempo indeterminado. El extremo neerlandés será operado este mismo viernes de la enfermedad e iniciará un tratamiento para vencer al tumor que le fue diagnosticado el pasado miércoles durante un control urológico.

“Por muy amarga que sea esta noticia, estamos llenos de esperanza y confianza en que Jean-Paul se recuperará y volverá lo antes posible. Hasta su regreso, tendrá todo el apoyo que pueda recibir de nosotros. Nos mantendremos unidos como una familia y le deseamos lo mejor. En cuanto haya más datos sobre el tratamiento, el Hertha BSC informará. Hasta entonces, les pedimos que se abstengan de hacer preguntas por respeto a su intimidad”, afirmaba el cuadro capitalino en un comunicado. 

El caso de Boëtius se une a otros futbolistas de la Bundesliga diagnosticados con la misma dolencia, como Sébastien Haller, del Borussia Dortmund, Timo Baumgartl, del Union Berlín, y Marco Richter, del propio Hertha