El Bochum y el Stuttgart se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Stuttgart rascó un punto ante un Bochum que logró resistir en el Vonovia Ruhrstadion

El Bochum y el Stuttgart se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Bochum y el Stuttgart se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Bochum y el Stuttgart empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Vonovia Ruhrstadion. El Bochum llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 7-0 en el partido anterior frente al Bayern de Múnich, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, el Stuttgart cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Bayer Leverkusen. Tras el marcador, el conjunto de Bochum es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que el Stuttgart es decimotercero.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Bochum dio entrada a Takuma Asano, Robert Tesche, Constantinos Stafylidis y Danny Blum por Christopher Antwi-Adjej, Eduard Lowen, Anthony Losilla y Gerrit Holtmann, mientras que el Stuttgart dio entrada a Chris Fuhrich, Erik Thommy, Roberto Massimo, Daniel Didavi y Marc Kempf por Mateo Klimowicz, Hamadi Al Ghaddioui, Tanguy Coulibaly, Orel Mangala y Konstantinos Mavropanos.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Armel Bella Kotchap y Erhan Masovic) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Borna Sosa, Mateo Klimowicz, Hamadi Al Ghaddioui, Wataru Endo y Tanguy Coulibaly.

Por el momento, el Bochum se queda con cuatro puntos y el Stuttgart con cinco puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Bochum jugará contra el RB Leipzig a domicilio, mientras que el Stuttgart se enfrentará en su estadio contra el Hoffenheim.

Ficha técnica
Bochum:Manuel Riemann, Herbert Bockhorn, Erhan Masovic, Armel Bella Kotchap, Teodoro Danilo Soares, Christopher Antwi-Adjej (Takuma Asano, min.71), Elvis Rexhbecaj, Eduard Lowen (Robert Tesche, min.78), Anthony Losilla (Constantinos Stafylidis, min.84), Gerrit Holtmann (Danny Blum, min.84) y Sebastian Polter
Stuttgart:Florian Muller, Konstantinos Mavropanos (Marc Kempf, min.85), Waldemar Anton, Atakan Karazor, Tanguy Coulibaly (Roberto Massimo, min.85), Orel Mangala (Daniel Didavi, min.85), Mateo Klimowicz (Chris Fuhrich, min.46), Wataru Endo, Borna Sosa, Omar Marmoush y Hamadi Al Ghaddioui (Erik Thommy, min.46)
Estadio:Vonovia Ruhrstadion
Goles:0-0