El Eintracht mantiene el suspense sobre el fichaje de Jovic por el Barça

El gol acrobático de Luka Jovic

 El delantero le pegó con la punta de la bota volando al estilo Ibrahimovic / Perform

Sport.es

"¿Qué sé de su futuro? Ya veremos". El fichaje de Jovic por el Bayern de Munich está sonando con fuerza en Alemania. En el medio Sport sky, el director deportivo del Frankfurt, Bobic, ha hablado de este interés, dejando claro que no "sé lo que está pasando detrás de mi espalda, solo puedo decir que no hay contacto" con el Frankfurt.

El delantero es una de las sensaciones de las temporadas. Jovic "se está desarrollando, lo está haciendo bien y está marcando muchos goles", por este motivo el club alemán ejercerá la opción de compra de 12 millones de euros al Benfica para intentar sacar mucho más beneficio.

Respecto al interés de los grandes equipos de Europa, Bobic no está "preocupado porque primero veremos que puede lograr esta temporada. Esto es lo más importante.". El director deportivo sabe que no tiene que preocuparse por el futuro del jugador, principalmente porque los grandes de Europa ya se han fijado en el delantero y será imposible que el jugador siga en la siguiente temporada con el Frankfurt

Jovic está imparable esta temporada. 15 goles en 24 partidos en la Bundesliga y 6 goles en 8 partidos en la Europa League avalan a un jugador que suena para los grandes clubs de Europa. Con tan solo 21 años el delantero tiene los días contados con el Frankfurt. ¿En qué equipo jugará Luka Jovic la Siguiente temporadaSin duda el Barça lo seguirá de cerca.