Bild: Haaland regresará con el Dormund este fin de semana

El delantero noruego recibiría el alta médica para estar disponible para Rose en el partido ante Arminia Bierfeld

Haaland jugará un máximo de 30 minutos tras haber estado más de 50 días en el dique seco

La oferta del Madrid y la exigencia del delantero noruego, lo nuevo de la 'operación Haaland'

La oferta del Madrid y la exigencia del delantero noruego, lo nuevo de la 'operación Haaland' / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

Vuelve Erling Braut Haaland antes de tiempo. Según informa el medio alemán Bild, el mismo que informó recientemente de la recaída de su lesión, el noruego regresará con el equipo este mismo fin de semana, en la jornada en la que el Borussia Dortmund recibe al Arminia Bierfeld, este domingo a las 17:30 horas en el Signal Iduna Park.

Tras 50 días en el dique seco, Haaland volverá a formar parte de una convocatoria de Marco Rose, y ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión muscular que sufrió el pasado 22 de enero ante el Hoffenheim, una rotura de fibras de la que parece que había recaído hace apenas una semana, cuando se preveía su vuelta. A pesar de eso, parece que solo se trataba de una recuperación más lenta que la esperada.

Según la información, el delantero le habría dado el 'OK' a Rose esta misma semana, ya sin dolor, y recibirá el alta médica para poder participar en el partido.

"Erling es una opción para una un periodo de tiempo, no olvidemos que estuvo fuera durante mucho tiempo. Pero parece muy concentrado y está muy feliz de que ya no tiene dolor. Está de buen humor", serían las palabras de Rose que recoge Bild.

Es por ello que se especula que Erling podría jugar un máximo de 30 minutos en el partido ante el Arminia Bierfeld, ya que el técnico prefiere no arriesgar con él.