El Bayern volverá mañana a los entrenamientos

Así ha sido el curioso ciberentrenamiento del Bayern Múnich

Así ha sido el curioso ciberentrenamiento del Bayern Múnich / PERFORM

sport

El FC Bayern volverá este lunes a los entrenamientos, tras la pausa forzada por el coronavirus, en turnos escalonados y con grupos de cuatro o cinco jugadores, según la revista "Kicker".

Varios de los equipos de la primera Bundesliga volvieron a entrenar la semana pasada, con limitaciones, y otros empezaron a hacerlo el lunes.

La Bundesliga está interrumpida hasta el 30 de abril aunque la pausa puede ser más larga, según como se desarrolle la epidemia del coronavirus en Alemania y según las medidas que estén en vigor para combatirla.

Hasta ahora el Bayern Múnich había hecho entrenamiento a distancia con los jugadores, con prácticas individuales teledirigidas.

Las restricciones en Alemania para combatir el corovirus no son tan estrictas como en otros países de Europa y dentro de ellas cabe la posibilidad de que equipos profesionales entrenen en pequeños grupos, manteniendo ciertas normas de seguridad.

Recordemos  que el Bayern Múnich marcha primero en la Bundesliga en dura pugna con el Leipzig y con el Borussia Dortmund. Los alemanes, tras un inicio errático, han enderezado el rumbo en la Bundesliga y marchan también fuerte en la Liga de Campeones.