El Bayern tropieza en casa ante el Werder Bremen

El Bremen saca un valioso punto contra el Bremen

El Bremen saca un valioso punto contra el Bremen / Perform

Joel Gadea

Un impreciso Bayern se estrelló ante el muro defensivo del Werder Bremen en el Allianz Arena y sólo pudo sumar un punto en un choque que se le atragantó desde la primera mitad. 

123947

Bundesliga

1
1
Alineaciones
Bayern Munich
Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Lucas Hernández (Goretzka, 19'); Javi Martínez, Müller, Musiala (Choupo-Moting, 63'); Coman (Gnabry, 63'), Lewandoski, Douglas Costa (Sané, 63').
Werder Bremen
Pavelka; Gross, Toprak, Fiedl; Gebnre, Eggestein, Möhwald (Mboum, 72'), Augustinsson; Bittencourt (Agu, 66'), Rashica (Chong, 90'); Sergent.

Errático de cara a puerta

El tran tras iniciar del equipo que dirige Flick se alagró durante toda la primera mitad. El cuadro del norte de Alemania se fue sintiendo más comodo a medida que el cronómetro corría. Al borde del descanso, Eggenstein batió por bajo a Neuer y adelantó al Werder Bremen, que veía como su plan salía a la perfección. 

Sin embargo, la segunda mitad se convertió en un monólogo bávaro, que arrinconó a los viistantes en su propia área. El dominio muniqués no hizo sino acrecentarse cuando Coman empató el partido. Aún así, la defensa de Bremen, comandada por un gran Toprak, repelió las acometidas locales y pudo asestar un golpe mortal al Bayern a la contra, por medio del rapidisimo Sergent, que falló y permitió a los bávaros quedarse con un punto para seguir líderes.