El Bayern ya sabe que no puede despistarse más

El Bayern de Múnich arribará a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions con un historial impecable

El Bayern de Múnich arribará a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions con un historial impecable / AFP

Albert Gracia

En Erling Haaland tiene depositada la afición ‘borusser’ toda su confianza. Es el ogro que quiere acabar con la tiranía del todopoderoso Bayern, que ya sabe de primera mano que no puede fallar. Porque cuando lo hace, ahí está el noruego para ganar terreno. Nueve goles en los últimos cuatro partidos es el registro sobrehumano de un Haaland cuya voracidad asusta.  

Es el líder de un Dortmund que tiene un partido, a priori, sencillo para rotar y sacar los puntos ante el Colonia. Reinier y Zagadou son baja, mientras Guerreiro es la única duda. Moukoko podría volver a tener minutos después de no jugar en Champions ante el Brujas, en un duelo que confirmó que Sancho está de vuelta.

El inglés cuajó un gran partido, con golazo incluido, y su recuperación debe ser clave para mantener el ritmo frenético que quiere imponer el Bayern. Tras tropezar en el ante el Bremen y resarcirse en Champions, no es un buen día para que el Stuttgart, que se parece poco al que fuera campeón una década atrás, reciba a los bávaros.

El Bayern quiere volver a ganar y Flick espera hacerlo con Pavard y Tolisso, que entraron en la lista y apuntan a titulares. Ante la baja de Kimmich, Corentin debe asumir galones junto a Goretzka. Esperará turno Marc Roca, al que la suerte no le sonríe tras ser expulsado en la Champions. 

Posibles onces: 

Stuttgart: Kobel; Stenzel, Anton, Kempf; Silas, Endo, Mangala, Sosa; Didavi, Kalajdzic y Castro.

Bayern: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Lucas Hernandez; Tolisso, Goretzka; Gnabry, Müller, Coman; Lewandowski.

Dortmund: Bürki; Meunier, Akanji, Hummels, Guerreiro; Can, Witsel; Sancho, Reus, Reyna; Haaland.

Colonia: T. Horn; Wolf, Bornauw, Czichos, Katterbach; Skhiri; Limnios, Duda, Özcan, Jakobs; Andersson.