El Bayern se repartió los puntos con el Wolfsburgo en la última jornada

Lewandowski anotó su gol 50 de la temporada

El conjunto de Nagelsmann cerró la liga alemana con 77 puntos

Resumen, goles y highlights del Wolfsburg 2 - 2 Bayern de Múnich de la jornada 34 de la Bundesliga

Resumen, goles y highlights del Wolfsburg 2 - 2 Bayern de Múnich de la jornada 34 de la Bundesliga / Perform

Daniel González

El Bayern empató en el campo del Wolfsburgo (2-2) en la última jornada de la Bundesliga. El conjunto bávaro no pudo cerrar la temporada con victoria a pesar de su gran primera parte. Lewandowski, que podría recalar en las filas del Barça este verano, anotó su gol 50 de la temporada y 35 en la liga alemana.

Wolfsburgo Bayern 14/05/2022

Bundesliga

2
2
Alineaciones
Wolfsburgo
Casteels; Baku, Lacroix, Brooks (Bornauw, 90+1'), van de Ven (Roussillon, 72'); Kruse (Philipp, 83'), Schlager, Arnold, Gerhardt (Vranckx, 77'); Nmecha (Bialek, 83'), Wind.
Bayern de Múnich
Neuer (Fruchtl, 81'); Stanisic, Upamecano, Hernández, Davies (Richards, 81'); Kimmich (Vidovic, 81'), Goretzka, Musiala, Müller (Choupo-Moting, 60'), Gnabry (Sané, 67'); Lewandowski.

La primera parte fue un monólogo de los bávaros. Goretzka y Lewandowski pudieron abrir la lata en los primeros compases del partido, pero fue Stanisic el que anotó el primer gol del Bayern. El croata remató de cabeza un córner lanzado por Kimmich al que no pudo llegar Casteels. El VAR anuló un tanto de Musiala en los minutos posteriores que pudo significar el 0-2. El Bayern consiguió sumar su segundo tanto en el último tramo, cuando Lewandowski apareció para anotar su gol 35 en la liga alemana y su 50 de la temporada. El Wolfsburgo recortó distancias antes del descanso gracias a un buen gol de Jonas Wind.

El conjunto local mejoró en la reanudación y equilibró el encuentro con un tanto de Kruse, que aprovechó una buena asistencia de Mickey van de Ven. La igualdad del luminoso se reflejó en el terreno de juego y ambos equipos pugnaron por la victoria, pero los aficionados del Volkswagen Arena no vieron muchas ocasiones. Las más claras llegaron al final del partido de las botas de Sané y Maximilian Philipp, pero no se materializaron.

El Bayern cerró con empate una Bundesliga en la que ha sido tremendamente superior al resto. El conjunto de Nagelsmann cerró la liga alemana con 77 puntos, 97 goles a favor y 37 goles en contra.