El Bayern renovará a Alaba y se acerca al acuerdo con Thiago

Tras cerrar el futuro de su entrenador y de Müller, el Bayern ata a Alaba y quiere hacer lo propio con Thiago

Neuer será la próxima negociación que abordará el club bávaro

El español se vistió de Laudrup en esta asistencia en el tiempo añadido | MEDIAPRO

Tras hacer oficial la renovación de Thomas Müller hasta 2023, el Bayern de Munich está cerca de llegar a un acuerdo con David Alaba para prorrogar también su contrato.

Según el diario Bild, el club bávaro y el jugador austriaco habrían alcanzado ya un acuerdo para ampliar su contrato más allá de 2021.

Alaba, uno de los laterales zurdos más reputados del continente, está en la agenda de futuro de varios grandes de Europa, entre ellos el Barcelona y el Real Madrid.

El siguiente en la lista de renovados sería Thiago Alcántara, con quien el Bayern ya estaría cerca del acuerdo, según el rotativo alemán.

Alaba, a un paso de renovar con el Bayern | EFE

El Bayern abordará más adelante uno de los contratos más espinosos de su actual plantilla, el de Manuel Neuer: su renovación aún no está clara y de esas negociaciones podría depender el futuro de Marc André ter Stegen como portero del Barça.

flick, renovado

Quien tiene su futuro asegurado es el técnico, Hansi Flick, recién renovado. Flick se pronunció sobre el futuro de jugadores como Alaba, Neuer o Thiago. "Son nuestros motores. El club también lo sabe. Espero que todo vaya en la dirección correcta", afirmó el entrenador.

La plantilla del Bayern volvió este lunes a los entrenamientos en el campo en pequeños grupos, tras más de dos semanas de 'ciberprácticas' por la crisis del coronavirus.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil