El Bayern recupera sensaciones en Hannover

Kimmich y sus compañeros celebrando el 0-1

Kimmich y sus compañeros celebrando el 0-1 / AFP

Sebastián Vargas Rozo

El Bayern Múnich recuperó sensaciones en la victoria ante el Hannover por 0-4, mostrando su mejor versión sobre el HDI-Arena y venciendo con solvencia en un partido que, aunque fue contra el colista, no deja de aumentar la confianza de los muniqueses. 

117752

Bundesliga - Jornada 15

0
4
Alineaciones
Hannover
Esser; Haraguchi, Felipe (Maina, 46'), Anton, Wimmer, Ostrzolek; Asano (Muslija, 62'), Walace, Schwegler; Fullkrug (Elez, 73'), Weydandt.
Bayern Múnich
Neuer; Kimmich, Süle, Hummels, Alaba (Rafinha, 73'); Goretzka, Thiago; Gnabry, Coman (Renato, 73'), Müller (Wagner, 79'); Lewandowski.

A pesar del empate del Gladbach, lo que les dejará terceros por una jornada más, fue muy positivo para los de Kovac el plantarse con la categoría de otrora que tanto han echado en falta esta temporada. La ventaja tempranera fue clave en el compromiso para asentarse con opciones de victoria desde inicio.

Un saque de banda desde el lado izquierdo originó una jugada de peligro que derivó en la derecha donde llegó Joshua Kimmich, disparando de volea para vencer por bajo la resistencia de Esser y clavar el 0-1 que iba a poner mucho más de cara.

Con la posesión del balón totalmente para los bávaros, era cuestión de tiempo que la ventaja se aumentara. Y así fue. David Alaba, el lateral por el otro costatdo, recogió en el borde del área un rebote tras un córner y fulminó con un zurdazo imposible a la escuadra. Así marchaban al descanso, aunque iba a haber tiempo para más.

Ya en la segunda parte, solo tuvieron que correr 8' para que cayera el tercero. Gnabry, con una facilidad que dejó en evidencia a la defensa del Hannover tuvo tiempo para disparar, cazar el rebote y volver a rematar un punterazo a lo Romario. 0-3 que Lewandowski culminaría con la guinda del pastel gracias a un cabezazo que selló la goleada.

Así las cosas, los de Kovac se mantienen en el tercer lugar, aunque ahora con los mismos puntos que el Borussia Mönchengladbach (30) y a la caza del líder, el Borussia Dortmund de Paco Alcácer.