El Bayern quiere seguir siendo un tsunami goleador

El conjunto bávaro ha marcado 11 tantos en tan solo dos encuentros entre Supercopa y Bundesliga

El Wolfsburgo de Niko Kovac, extécnico del Bayern, aspira romper el mal inicio liguero con una victoria

Sadio Mané

Sadio Mané

Aurora Fuster

El Bayern de Múnich se enfrentará al Wolfsburgo este domingo a las 17.30 en la segunda jornada de la Bundesliga. El equipo de Nagelsmann buscará continuar siendo una apisonadora en el ataque. Los alemanes han anotado 11 goles en los dos partidos oficiales que han disputado, entre el Leipzig en la Supercopa y el Eintracht, en la primera jornada de la liga regular.

El 10 veces campeón de la liga alemana quiere proseguir su reinado, demostrar que sigue siendo muy superior a sus rivales y que la marcha de Lewandowski, su buque insignia, no haga que dejen de ser un equipo de primer nivel. La pieza clave del éxito de este Bayern pasa por Sadio Mané, sin embargo, faltará ver si es temporal o puede hacer olvidar la sombra del polaco en forma de goles. Por el momento, lleva dos goles en dos partido oficiales y quiere mantener la racha positiva.

Por su parte, el Wolfsburgo no arrancó con victoria la primera jornada. La buena actuación del recién ascendido Werder Bremen acabó el partido en tablas, y no quiere  tender a una racha negativa tan pronto. Sin embargo, Niko Kovac tiene que resolver como sustituir a Jonas Wind. El centrocampista tiene molestias en el tendón y se perderá el encuentro, del mismo modo que Jannick Gerhardt.

Marmoush, dirigirá el ataque de los lobos junto a Lukas Nmecha. Además, será la primera vez que Kovac regrese al Allianz para disputar un partido contra el que fue su equipo una vez.

ALINEACIONES PROBABLES

BAYERN MÚNICH: Neuer; Pavard, Upamecano, Hernandez, Davies; Kimmich, Sabitzer; Musiala, Muller, Gnabry; Mané

WOLFSBURGO: Casteels; Baku, Bornauw, Lacroix, Van de Ven; Arnold, Guilavogui, Svanberg; Wimmer, Nmecha, Marmoush