El Bayern quiere a Pochettino para Navidad

El Tottenham destituye a Pochettino

 El técnico argentino ya no se sentará más en el banquillo de los 'spurs' / Perform

SPORT.ES

Mauricio Pochettino podría estar apoenas mes y medio en el paro si se acaba confirmando la oferta del Bayern Munich para que ocupe el banquillo del Allianz Arena después de Navidad.

Tras ser despedido del Tottenham, a nadie escapa el buen trabajo del entrenador argentino en el club londinense y el Bayern, que se encuentra con un entrenador interino tras el despido de Niko Kovac apostaría por hacerse con sus servicios ya que Hansi Flick sabe que ocupa el puesto de manera provisional.

Tal y como publica The Telegraph, Pochettino podría preferir esperar un tiempo para digerir su despido del Tottenham antes de embarcarse en un nuevo proyecto, pero el equipo alemán estaría dispuesto incluso a esperarle hasta el próximo verano. En este sentido, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, que se ha mostrado ansioso por hablar con Pochettino, estaría dispuesto a dejar que el argentino decida cuándo le gustaría hacerse cargo.

Otra de las teorías es que el técnico argentino estaría a la espera de qué sucede en el Real Madrid y en el Manchester United, dos clubs que ya se interesaron en él en el pasado, aunque el Bayern sería también una propuesta tentadora.

Las ventajas del Bayern

Sin duda apostar por el Bayern Múnich acarraería algunos beneficios a Pochettino como la probabilidad de conseguir títulos de manera más o menos inmedaita así como un suculento sueldo sin duda muy superior al que tenía en el Totenham. Actualmente el equipo alemán es tercero en la Bundesliga a cuatro puntos del Moenchengladbag y empatado con el Leipzig, segundo, y el Friburgo, cuarto.